12 nov 2014

Resaña La desicion de Olivia (Chicos Malos I) -M.Leighton

Aloha Lectores! como están en esta mitad de semana? Espero que bien, aquí les traigo una reseña, de un libro que llego a mis manos de casualidad, y que como todas las casualidades resulto ser exquisito,el cual lo devore en cuestión de horas, si cuestión de horas, si creo que hoy batí mi propio record.

En fin vamos a lo que realmente interesa

La decision de Olivia (Triologia Chicos Malos I) M.Leighton



Autor: M. Leighton
Título Original: Down to you
Trilogía The Bad Boys I/III
Traductor: Mª José Losada
Ediciones Pàmies             
Colección: Phoebe
288 páginas
Encuadernación: Rústica
Formato: 15 x 23 cm.                          
Sinopsis:  Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.¿A cuál de ellos debe elegir?





Bueno acabo de terminar leerlo, fue una maratón de paginas de manera literal, este libro sencillamente llego a cada minúsculo átomo de mi ser, y ya quiero sumergirme en el segundo. 
Pero antes uno tiene que hacer lo que tiene que hacer.
Como mencionaba mas arriba, este libro llego a mis manos por pura casualidad, me lo recomendó una amiga y compañera de la facu, y hasta hoy no lo había leído... ahora solo ahora empiezo a pensar en lo duro que fue para vos concertarte en la facu después de haber leído esto, gracias Mile! Entiendo tu preocupación por llegar a casa a terminar de leerlo.

Vamos al libro...esta novela viene acompañada de un romance intenso, apasionado,con mucho erotismo entre tres protagonistas, y un secreto que podría cambiarlo todo.
Fue sencillamente atrapante desde un comienzo,cosa que no me lo esperaba la verdad, no conocía a la autora y sinceramente quede impactada,desde el principio me metí en la historia y no pude parar hasta terminarlo.

Esta narrada por los tres personajes en cuestión Olivia, y los gemelos Cash y Nash(si se lo que piensan acerca de estos dos nombres).


 Olivia es una joven universitaria, que divide su tiempo entre los estudios y su trabajo de media jornada como barman, su principal objetivo, es poder recibirse, regresar a su hogar y ayudar así a su Padre en la granja que posee este. No se permite el tiempo para conocer a chicos ni enamorarse, sobre todo porque sus ultimas elecciones siempre terminan siendo catastróficas, y los resultados son su corazón roto. Se considera un imán para los chicos malos, si esa clases de chicos guapísimos que engañan, mienten y dejan un tendal de lagrimas a su paso, esta decidida a no volver a pasar por eso.
Pero... aquí el destino hace de las suyas, y nuestra querida protagonista se encuentre cara a cara con dos hombres que representan todo lo que ella desea y también todo lo que la aterra.
Dos personas diferentes, con el mismo rostro, que van a dispararle toda clases de emociones...

Cash y Nash, son hermanos, gemelos, guapísimos, por descontado con cuerpos esculturales, son tan diferentes en sus formas de ser y actuar, pero comparten dos cosas 
las dos igual de importantes, su atracción por Olivia y un gran secreto que puede tirarlo todo por la borda.

Nash esta a punto de recibirse de abogado, es el novio de Marissa, la prima de Olivia, la conoce cuando las chicas empiezan a convivir. Y en el mismo momento en el cual la ve entrar el mundo completo se apaga y solo brilla ella su Olivia, sin embargo su moral lo detiene en avanzar,aunque es innegable la creciente atracción que va sintiendo crecer por nuestra protagonista femenina, pero esta Marissa en el medio y sus planes.. no se olviden de eso..quizás la fachada no significa nada.


Cash por su parte es el típico chico malo, o al menos eso aparenta, aquellos que te sacan el alma y se la llevan en cuestión de un suspiro y que una sabe como termina la historia, generalmente en pijama de lunares, comiendo chocolates con una caja de pañuelos y muchas muchas lagrimas, pero no es imposible de evitar .Es guapo valla obviedad, y muy inteligente, dirige un club y nunca se compromete por nada a fondo en la vida, la típica oveja negra, hasta que Olivia se cruza en su vida, y da vuelta su mundo, todo patas para arriba y lo que el creía y defendía deja ya de tener un poco de sentido...


Olivia, Cash y Nash iniciaran un trío, donde encontraran pasión, erotismo, amor, insaciable deseo, solo la fuerza de voluntad de Olivia es la que consigue seguir por el camino correcto, sin dudas el mas difícil, sin dudas el que ninguno tenia planeado.
Ella con su corazón y mente confundidas, por la enormidad de sentimientos que ambos le despiertan tendrá que elegir...y esa elección cambiara la vida por completo de los tres. Una vez que ella decida algo que nunca se espero ( y sinceramente yo tampoco va a suceder) descubrirá el secreto mejor guardado de estos apuestos hombres, y eso pondrá a prueba el amor que ella siente por el hombre elegido,podrá ser feliz ?

Ella comprenderá que inca un viaje mucho mas peligroso que enamorarse...


Sinceramente un final inesperado,quedando una muy buena trama para el segundo libro, que ya quiero leerlo y reseñarlo.

La escritora tiene un punto sobre esto, nunca me imagine el secreto me espere miles de cosas pero nunca l oque planteo,sencillamente me encanto, la novela, la historia de los tres personajes, muy atrapantes, cada uno con su estilo propio.

Algunas frases que me aptraparon:

¿Pensabas en mis labios cuando te besaba?

Mi mente quiere recrearse en la fantasía de tumbarla sobre la barra cuando el club esté vacío, despojarla de su ropa y lamer su suave piel. 


«¡Malditos sean los chicos malos!».
Todo esto es culpa de mi debilidad por ellos, porque mi mente bien que me dice que debo buscar a alguien más adecuado


«Me ha conquistado por completo. Hace que me agite, que me revuelva por dentro».




Lo recomiendo,se ha convertido en otro de mis libros favoritos, veremos que nos deparan los otro dos ... Mi puntuación es  

Este es el blog de la autora http://mleightonbooks.blogspot.com.es/




Gracias por todo,nos leemos ..

-E
































No hay comentarios:

Publicar un comentario