4 dic 2014

Reseña Before Jamaica Lane

Hola a todos, después de tanto tiempo he vuelto, es un mes complicado diciembre ya que tengo muchos finales en la facultad, pero me moría de ganas por compartir esta reseñas con ustedes.








Autor/a: Samantha Young
Editorial:.  Ediciones B        

                 Saga: On Dublin Street (3)
              Páginas: 352
Sinopsis: A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.                                                   Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.                                La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas  de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada.                                         Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre…


Para comenzar debo decir que es la primera vez que leía a esta autora, y la verdad, que me gusto su forma de plantear las cosas, su forma de escribir me atrajo al instante y fue muy fácil llevar la lectura,practica y me transporte...Realmente Samantha se ha convertido en una de mis autoras favoritas,me encanta esta saga que obviamente ya esta en mi estante de colecciones en fin ...

Hablemos de la Historia: es una historia hermosa, que cuenta lo que la gente joven, pasa para poder tener una relación, sobre todo después de que cada uno tiene un pasado, que puede condenarte o no,
Esta contada, en primera persona por Olivia, que tiene un muy buen sentido del relato, es una historia de amor atrapante, caliente y por momentos uno se hunde en la tristeza de cada personaje, las cosas que pasaron para convertirse en lo que son.
Como todos los días uno saca del ropero sus fantasmas e intenta luchar contra esos, y como aveces uno no esta preparado para el amor, pero simplemente este te muestra que llego para quedarse y hay que hacerse de el.


Con respecto a los personajes Olivia Holloway, es una protagonista increíble...tiene el corazón mas enorme del mundo, es inteligente, insegura de si misma, divertida, con una vida romántica mediocre,sagas, de pocos amigos, pero de los buenos, y es muy abrazable. Tuvo una vida dura, y producto de eso surgen muchas de sus inseguridades, con una lamentable opinión de si misma,pero no es de las que se viven lamentando, mas bien de las que sufren en silencio y odian tener publico a causa de eso. Algo que Nate va a tratar de cambiar es eso ...

Nate, nuestro protagonista masculino en cuestión, es alguien mas allá de la mascara, a que me refiero con eso? Si Nate es el típico rompe corazones,apuesto, con una sonrisa fuera de serie, y su fisico bien marcado ,juega a su favor para que  cada noche termine una mujer distinta en su cama, le huye al compromiso de una forma estoica. Pero pese a todo lo que muestra por fuera, es una persona leal a sus amigos,cariñoso, protector y si esta roto por dentro,algo de su pasado lo marco tanto, que blindo su alma, de ahi su comportamiento de todas-las-noches-con-una-distinta. Hasta que ... Liv irrumpe en su vida como una colisión de planetas que chochan y explotan y uno tiene que volver armar sus pedazos.

Su relación comienza como una buena amistad, entre dos personas, que obviamente se atraen desde un principio, pero no están dispuestas a dejar de lado sus estructuras, así que se ponen en el papel de mejores amigos, y es que realmente lo son, ya que hay muchas risas, salidas,películas,tragos,confianza en el otro, lo que los encaminan a llevar,a una relación adorable-mente tierna, y como no tormentosa.
Es increíble como la autora logro atraparme de una sin miramientos, y no solo profundizo la historia de los protagonistas, si no que también se tomo el tiempo de contarnos la de los personajes secundarios también atractivos y ricos, pero obviamente los protagonista brillaron estelarmente.
Esta autora logro que me trasporte a Edimburgo, donde se desarrolla la saga en cuestión, y los personajes sin permiso alguno se metieron bajo mi piel, y sentí lo que ellos vivan.
Me ha facinado, ya estoy esperando leer mas !




Ustedes ya la leyeron? Que les parecio?

Gracias...

-E

















No hay comentarios:

Publicar un comentario