15 dic 2014

Reseña May be someday - Colleen Hoover

Hola a todos lectores adictos!! Ya están de vacaciones? Espero que estén aprovechando tiempo para la lectura!
Mi ausencia en estas semanas fue debida a un inconveniente par publicar con el servidor de blogger, afortunadamente solucionado, en fin vamos a lo verdaderamente interesante...


Titulo: Maybe Some day



Autor/a: Colleen Hoover 

Sinopsis: De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, y romance, y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden.               

A los veintidós años, la aspirante a música, Sydney Blake, tiene una gran vida: Está en la universidad, con un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori, y tiene que decidir qué hacer a continuación. Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él, o dejar de escuchar la guitarra que toca todos los días en su balcón. Puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay algo en Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: parece que por fin ha encontrado a su musa. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...



Para comenzar debo decir que esta autora me encanta,tiene una forma excelente de meterte las palabras debajo de la piel ...y la verdad una narración super super llevadera, tiene un punto por eso

Hablemos de la historia, como bien evidencia la sinopsis, La protagonista femenina Sydney, tiene una vida perfecta, todo esta en orden y como ella lo planeo.
Vive en Texas, con su mejor amiga Tori, va a la universidad, y tiene un novio al que ama llamado Hunter, y los tres se llevan muy bien.
Vive una vida tranquila, sin mucha emoción, pero parece feliz, hasta que descubre que su novio y su mejor amiga la engañan, y no solo un engaño de una noche sino prácticamente desde el principio.

En medio de esa aparente calma, antes que su vida se desmorone completamente aparece, Rige, nuestro galán masculino, es muy especial, una persona leal, y que dice exactamente lo que piensa, es quien descubre que están engañando a Sydney y no sabe que hacer realmente, pasado unos días de repetidos engaños decide decírselo y bueno se desata toda la trama, que para mi es hermosa.

A través de la música Sydney y Ridge descubren que no solo eso tienen en común la música, que los transporta, sino también una atracción mas allá de los limites, pero ambos juran y tratan de no seguir sus impulsos, para no lastimar a los terceros,y en el camino va acrecentando el amor entre ambos, intentando encontrar una manera de frenar todo eso, ponen un alto, y todo comienza ir al sur, porque si hay algo peor que es amar a alguien y no poder tenerlo, esta el amar a alguien que el otro te ame, pero hay un avismo que te separa, por querer hacer lo correcto.

Hablemos de los personajes, Ridge, es un ser muy especial, de verdad toa mjer deberia tener uno así,supo afrontar su discapacidad sortearlas, tuvo una vida miserable, pero el pudo salir adelante, y no se convirtió en esa clase de hombre que va dejando un tendal de mujeres enamoradas y en su cama sino todo lo contrario, apenas ves su personalidad, tan leal, tan sincero, tan directo, y siempre con la verdad una se termina enamorando muy fácil de el...Lucha por cumplir sus promesas, lucha por ser fiel y leal a quien el creía que había tocado su corazón, hasta que conoce a Sydney.y todo cambia para siempre, aveces el mor llega así, como una canción que te traspasa tu ser, y se queda .... y uno tiene que decidir que hacer con ello

Sydney por su parte, es una mujer muy sensible, de gran corazón, decente, y que lucha por lo que quiere, al principio parece ser una niña mimada pero luego nos damos cuenta que es todo lo contrario, tomo una desicion que cambio su vida y tuvo que valerse por su cuenta a partir de ese momento.
Intenta ser una mujer de bien, y no convertirse en eso que a ella le hicieron y dolió tanto, va luchar duro para evitar ser una persona desagradable, una rompe parejas, va luchar muy duro, aunque eso signifique volver a romper su corazón y tal vez no recuperarse esta vez, pero va a intentarlo... aunque aveces uno no controla lo que siente, ..


La historia me encanto, sera que soy una romántica sin remedio? No lo se, pero me atrapo desde un principio, y solo quería terminar de leerlo y ver que pasaba, un muy buen punto ganado para Colleen, la recomiendo, es hermosa, y atrapante... 

"He aprendido que al corazón no se le puede decir cuando, a quien amar o como
 debería amar. El corazón hace lo que cree que debería hacer. Lo único que podemos
controlar es si le damos a nuestras vidas y nuestras mentes la posibilidad de ponerse
al día con nuestros corazones"


No hay comentarios:

Publicar un comentario